viernes, 22 de marzo de 2013

LOS METRODELEGADOS EVALÚAN NUEVAS MEDIDAS DE FUERZA




Los metrodelegados anunciaron que evalúan realizar nuevas medidas de fuerza. La nueva acción sindical, según informaron, tiene como fundamento la inseguridad, las tercerizaciones y los futuros aumentos de tarifa.

"Vamos a redoblar nuestra apuesta. Si no hay respuesta a nuestros reclamos y arbitrariamente sube la tarifa a 3,50 pesos vamos a un conflicto muy fuerte con el gobierno de la Ciudad", señaló Segovia en diálogo con Télam.

Segovia explicó además que mantendrán un encuentro con Metrovías, la empresa concesionaria de la red de subterráneos y el Premetro, y mañana habrá reuniones de delegados y de la mesa directiva de la AGTSyP.

"Antes que nada llamo al diálogo al gobierno de la Ciudad, pero la realidad es que no estamos conversando y no obtuvimos respuesta después de la apertura de molinetes del viernes pasado", reclamó Segovia, al tiempo que aseguró que "Macri (Mauricio, jefe de gobierno porteño) está generando un conflicto y el aumento (de la tarifa) a 3,50 pesos es parte del conflicto".

Por su parte, Roberto Pianelli, secretario general de los metrodelegados dijo que "vamos a aguardar a la reunión de esta tarde con Metrovías" para conocer la posición de la administración macrista sobre las tercerizaciones en el subte y criticó las declaraciones de Juan Pablo Piccardo (titular de SBASE), quien había señalado que "en el subte, la prioridad son los pasajeros y no los metrodelegados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario